$ 18.700,00

Descripción

El monte marca al hombre, al montaraz. El montaraz altera el monte. La transformación es mutua y se rige por un equilibrio taimado. Si alguno de los dos, monte o montaraz, fuese más fuerte, extinguiría al otro.

Ramas cercenadas, rayas en la piel de las manos, estrías en el metal de los machetes, Cicatrices de una transformación contenida, resistida y continua. El proceso es del mismo material que los golpes en los sueños, nunca lo suficientemente fuertes. Como dos boxeadores cansados, sólo queda la acumulación de guantazos hasta que uno ceda o el tiempo se acabe.

Este libro fue el ganador del Premio Fundación Larivière 2018, organizado por BAphoto y Fundación Larivière.

Detalles del producto

En Stock
5 Artículos
Peso
0.45 kg
Ancho
16.00 cm
26.00 cm
Profundidad
1.00 cm
978-987-4460-06-6
Bilingüe ( Español / Inglés )

"adj. Que anda o está hecho a andar por los montes o se ha criado en ellos.

adj. Dicho del genio o de alguna otra cualidad de una persona: Agreste, grosero y feroz"

8 Productos similares