$ 16.500,00
Cantidad

Fotografía

Descripción

Desde el pintoresco barrio de La Boca trasciende un espíritu azul y amarillo que se hace pasión en la mitad más uno de los habitantes del país. La devoción por este club de fútbol se ha convertido en un mito nacional y en una atracción turística internacional. Su evocación se advierte en casi cualquier objeto, lugar o vestimenta a lo largo de la ciudad, y más aún cerca de la cancha, la famosa «Bombonera». Estas imágenes son testimonio de genuinos homenajes «bosteros» dedicados al centenario club por el que vibra el corazón del fotógrafo.

Detalles del producto

En Stock
9 Artículos
Peso