Altkorn, Simon

Trabaja y vive en Buenos Aires. Se recibió de Economista en la Universidad de Buenos Aires. Estudió Dirección y Guión Cinematográfico con Simón Feldman. Realizó talleres de perfeccionamiento en fotografía con Juan Travnik, Gabriel Valansi y Rodolfo Lozano y cursos de Arte Contemporáneo con Valeria González. Realizó estudios de iluminación en la Escuela de Fotografía Motivarte y de post producción digital con Gabriel Rud. Primer Premio Adquisión en 2007 en el XCVI Salón Nacional de Artes Visuales, en la sección de Fotografía. Mención de honor del Jurado en 2008 en el 4to. Salón Nacional de Artes Visuales de Cipolletti. Mención de honor del Jurado en 2009, Bienal Nacional de Arte, Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca. Seleccionado en los premios Roggio de Artes Visuales (2008), Asociación Amigos Museo Caraffa de Fotografía Contemporánea (2008), Salón Premio Platt (2008), Concurso Deloitte de Fotografía Contemporánea (2008), Fundación Federico Klemm (2008) y (2007), y XCV Salón Nacional de Artes Visuales (2006).