$ 37.500,00
Cantidad
Consultar stock

Textos

Descripción

Desfilan en este libro imágenes de lugares majestuosos, rincones entrañables y personajes característicos de la extensa geografía argentina. El fotógrafo islandés ha conseguido identificarse con cada paisaje y situación fotografiada a la vez que su mirada aporta ángulos que quizá el nativo de estas tierras no aprecia debidamente.

Detalles del producto

Peso
1.04 kg
Ancho
24.00 cm
Alto
24.00 cm
Fotografía
Color
Páginas
160
País
Argentina

Referencias específicas

isbn
978-987-9395-63-9

Purmamarca, hermoso y pequeño pueblo al pie del cerro de los Siete Colores.

Habitantes de la capital salteña y del pueblo vecino de La Caldera tomando un baño un domingo por la tarde en el río Vaqueros.

Corrientes, una de las ciudades más antiguas de la Argentina. La ciudad de Resistencia está unida a ella por el espectacular puente General Belgrano.

Las cataratas del Iguazú se encuentran en la frontera entre el estado brasilero de Paraná y la provincia argentina de Misiones. Tienen 275 caídas de agua a lo largo de 2,7 kilómetros; la mayoría alcanza alrededor de 64 metros de altura y algunas hasta 82 metros.

Ischigualasto significa en quechua “lugar donde descansa la luna”, lo que hace que este sitio sea más conocido como el valle de la Luna.

Caminito es la calle más famosa de La Boca, en donde se baila tango y se venden suvenires a los turistas.

El lago Viedma, visto desde la Ruta Nacional 40, presenta un color verde azulado proveniente del deshielo de los glaciares.

El glaciar Perito Moreno es uno de los campos de hielo más dinámicos y accesibles del mundo.