$ 27.500,00
Cantidad

Textos

Descripción

Este es un libro que une la magia de los cuentos con aquella que se da en la cocina y en los momentos que compartimos gracias a ella. Cada una de estas recetas nos invita a transformarnos en exploradores para descubrir sabores y procesos nuevos. Las treinta recetas de Pía Fendrik están agrupadas en cinco capítulos, inspirados en cuentos tradicionales.

Cuando somos chicos, los cuentos nos llevan a mundos maravillosos, nos permiten sentir lo que sienten los personajes, y jugamos a ser parte de sus aventuras. Al igual que esas historias de la niñez, la cocina tiene un gran poder de evocación: a través de ella podemos recordar fragancias y sabores de momentos compartidos, y las preparaciones se convierten en puentes que nos conectan con otras generaciones.

En la cocina nos convertimos en cocineros, decoradores y artistas, y alrededor de ella se generan espacios de reencuentro y reunión con la familia y los amigos. Por eso, estas página están pensadas tanto para chicos que desean ser grandes, como para grandes que sueñan con volver a ser chicos, para que juntos recordemos que la magia, en la cocina, sí existe.

Detalles del producto

En Stock
11 Artículos
Peso
0.80 kg
Ancho
19.00 cm
Alto
26.00 cm
Profundidad
2.00 cm
ISBN
978-987-4460-16-5
Idioma
Español
Fotografía
Color
Páginas
120
País
Argentina

8 Productos similares